Muere una mujer atropellada por un tractor en la Cabalgata de Reyes de Marchena

  • Un menor y una persona de avanzada edad han resultado heridas de gravedad
  • Los otros tres afectados tienen lesiones leves

Una mujer ha fallecido y cinco personas han resultado heridas, entre ellas un niño que está grave, cuando por causas que se desconocen uno de los tractores de la Cabalgata de Marchena, en concreto el que llevaba la carroza del Rey Baltasar ha perdido el control.

Según Emergencias 112, el suceso se ha producido sobre las 20:15, cuando los vecinos han alertado al centro de coordinación de que uno de los tractores que participaba en el cortejo de los Reyes Magos había arrollado a varias personas al circular cuesta abajo, por causas que se investigan, y chocar contra una pared en la plaza de san Andrés.

Momento del suceso durante la cabalgata de Marchena

Momento del suceso durante la cabalgata de MarchenaVídeo

Momento del suceso durante la cabalgata de Marchena LIBETEL TV

Efectivos de Policía Local, Guardia Civil, Bomberos de la Diputación y el Centro de Emergencias Sanitarias 061, perteneciente al Servicio Andaluz de Salud, han intervenido en el lugar, tras ser alertados por el 112. El 061 ha mandado dos equipos de emergencia y dos ambulancias del Servicio Andaluz de Salud.