Y es que del oso perjudicado del pasado año, que ha estado en la Cuesta de las Calesas como un espectador más, en este 2023 se ha pasado al muñeco de nieve lisiado, tal y como ya ha sido bautizado.
Como era de esperar, las redes sociales ya están dando protagonismo a la nueva figura estelar del cortejo real de este 5 de enero.
Tony Story (@itstonystory2) ha compartido en Twitter un vídeo y una imagen que habla por sí sola. La normalidad, puede estar de más recordarlo, no existe en la Tacita de Plata.
«La cabalgata de Cádiz no decepciona nunca», ha escrito en el tuit del vídeo. «Me representa tanto cuando llego de fiesta», ha añadido para ilustrar con palabras la fotografía del nuevo protagonista de la cabalgata de Reyes.
Fotografía del nuevo protagonista de la cabalgata de Reyes.
Los Reyes Magos de Oriente han recorrido durante la tarde de este jueves las calles de Cádiz en una cabalgata en la que se han lanzado unos 12.000 kilos de caramelos, la mayoría de ellos sin gluten y sin azúcar. Y duros… de ellos pueden dar fe las cabeza de muchos niños.
La agenda de sus majestades, junto a la del Cartero Real y la Estrella de Oriente, comenzó a las 9.00 horas con la partida de la comitiva real desde el hotel Senator y su visita a la residencia Fragela.
La cabalgata de Cadiz no decepciona nunca pic.twitter.com/HbftVrctT6
— Tony Story (@itstonystory2) January 5, 2023
A las 10.15 horas se dirigieron a la Fundación Cajasol y después realizaron un trayecto en vehículo por extramuros con visitas al Hospital Puertas del Mar y a la Comandancia de la Guardia Civil.
Ya por la tarde, a partir de las 18.00 horas, ha partido el Cortejo Real desde la glorieta Ana Orantes para recorrer las avenidas Cayetano del Toro, Ana de Viya, y Andalucía.
La llegada de la comitiva a la plaza San Juan de Dios se ha producido en torno a las 20.30 horas. Estaba previsto que los Reyes Magos, la Estrella de Oriente y el Cartero Real saludaran posteriormente desde el balcón del Ayuntamiento.