Mikel Erentxun espectacular en los atardeceres Larios

La terraza de El Balneario se ha ganado un merecido puesto de oro en la lista de los mejores atardeceres de nuestro país con sus más de 100 años de historia.

Sus vistas a la playa del Pedregalejo, con el Mar Mediterráneo de fondo consiguen que cualquier plan salga bien. En esta ocasión, ha sido la ginebra española, Larios, la encargada de vestir de azul la puesta de sol malagueña con los Atardeceres Larios, 10 días de conciertos en directo, que arrancaban el pasado 7 de julio con el concierto de Los Secretos.

Además de ofrecer la oportunidad de disfrutar del idílico enclave y de la cálida noche Malgagueña disfrutando de una ginebra ‘made in Spain’ desde la ciudad que la vio nacer, la recaudación de la venta de estas entradas, será destinada a un proyecto de rehabilitación del jardín original de El Balneario.

Un cartel de lujo

Con un indudable sabor nostálgico, los 10 días de música non stop con actuaciones a diario, inaugurados por Los Secretos, también han contado con la voz de Sole Giménez los días 8 y 9 de julio y por supuesto, con Christina Rosenvinge que hizo chas y apareció sobre el escenario el 10 de julio. El cartel lo completan Mikel Erentxun, que ha hecho doblete con las noches del 11 y 12 de julio y el retorno ochentero de Nacha Pop el 13 y 14 de julio. Cerrando los Atardeceres Larios, cuyas entradas aún están a la venta en la web ‘atardecereslarios.es’, La Bien Querida pondrá el broche final el 15 y 16 de julio.