Licenciada en Medicina y Cirugía, especialista en Medicina Familiar y Comunitaria y Medicina Preventiva y Salud Pública, ha sido hasta ahora directora médica del centro

El director gerente del Servicio Andaluz de Salud, Miguel Ángel Guzmán, ha anunciado hoy en Málaga, ante las Juntas Facultativas y de Enfermería del Hospital Regional Universitario de Málaga que la nueva gerente del centro es María del Mar Vázquez.

Vázquez es licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga, así como especialista vía MIR en Medicina Familiar y Comunitaria y Medicina Preventiva y Salud Pública. Desde abril de 2019 y hasta la fecha era la directora médica del Regional.

Con anterioridad, ha desempeñado labores directivas en la Subdirección Médica del Hospital Virgen de la Victoria, encargándose de las Áreas Médicas y Servicios de apoyo al diagnóstico. Posteriormente continuó en la Subdirección Médica del Hospital Regional de Málaga, ocupándose de la gestión del Bloque Quirúrgico y de los servicios de apoyo al diagnóstico.  Además, ha ocupado la Dirección Gerencia del Hospital privado Dr. Gálvez, de Málaga.