La estación El Perchel acogerá el viernes 20 de diciembre el recital, que cuenta con la participación de la Banda Municipal de Música de Málaga
Metro de Málaga, sociedad concesionaria de la Junta de Andalucía, ofrecerá un Concierto de Navidad en el que participará el prestigioso barítono malagueño Carlos Álvarez y que correrá a cargo de la Banda Municipal de Música de Málaga y del coro Carlos Álvarez de la Fundación Incide. El concierto, en el que también actuará la cantante María Espinosa, finalista de la última edición del programa La Voz, contará con la dirección musical del compositor y productor Manuel Marvizón.
El recital, que se celebrará el próximo 20 de diciembre, a las 20.00 horas, en la estación de metro El Perchel, dispondrá de un original repertorio en el que sonarán canciones míticas como Imagine, actuales como City of Stars y villancicos de siempre como Blanca Navidad. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.
Servicio comercial de Navidad
El metro de Málaga, transporte adscrito a la Agencia de Obra Pública, finalizará su servicio comercial a las 21.30 horas los días 24 y 31 de diciembre. A esa hora saldrá un tren desde cada cabecera, es decir, uno desde la estación Palacio de los Deportes y otro desde la parada Andalucía Tech. Por su parte, los días 25 de diciembre y 1 de enero, el servicio se iniciará a las 7.30 horas, lo que significa media hora más tarde del horario habitual de un día de fiesta.
El día de la Cabalgata de Reyes, a fin de dar una mejor cobertura a la demanda de viajeros estimada para este jornada, el intervalo de paso de los trenes será de 7,5 minutos por estación, prácticamente toda el día (salvo desde las 7.00 a las 7.45 horas, que será cada 10 minutos), en lugar de ofrecer un tren cada de 10 minutos a lo largo de todo el día, que es el servicio habitual de un domingo cualquiera.
Por su parte, la Oficina de Atención al Cliente tendrá su horario habitual a lo largo de las Navidades, a excepción de los días 25 de diciembre y 1 y 6 de enero, cuyo horario será desde las 9.00 hasta las 15.00 horas, y el 5 de enero que, a pesar de ser domingo, abrirá sus puertas desde las 12.00 hasta las 20.00 horas.