Málaga de Moda se estrena este año en el Festival de Cine de Málaga

 

Málaga de Moda, la marca de la Diputación de Málaga destinada a la promoción del sector textil malagueño  participa por primera vez en el Festival de Cine de Málaga gracias a la colaboración de casi una decena de modistos de alta costura.

Los diseñadores adheridos a la mara vestirán a las actrices e invitadas a esta gran cita con la cultura, en la que cada vez cobra mas protagonismo la moda.

 

Hasta el 24 de marzo, muchos de los diseñadores de Málaga de Moda verán desfilar sus creaciones en el Festival

 

El diputado de Desarrollo Económico y Productivo y responsable de la marca, Juan Jesús Bernal, anunció que desde el inicio del festival fue así, pues la presentadora de la gala de inauguración el pasado viernes, Francine Gálvez, ya lució un modelo de Rafael Urquízar.

Y será hasta el 24 de marzo, informó el diputado, cuando numerosas protagonistas del festival desfilen por la alfombra roja con diseños malagueños que cuentan con el apoyo de la Diputación de Málaga.

De esta forma, el Festival de Cine, con un gran impacto mediático, “se convertirá en un escaparate perfecto para mostrar el buen hacer de la industria textil de nuestra provincia”, `precisó Bernal.

 

Francine Gálvez, malaga de moda