A las 5 desde el Ayuntamiento iniciará la cabalgata en Málaga | Foto Europa Press
Los Reyes Magos de Oriente ya están aquí. Llegaron a Málaga y la provincia para repartir miles de kilos de caramelos durante las cabalgatas que tienen lugar este sábado 5 de enero en los distintos municipios malagueños y cuyos protagonistas son los más pequeños.
En la capital, la cabalgata de los Reyes Magos de Oriente estrenará carrozas artísticas hechas en Toledo y lleva una veintena de espectáculos de acompañamiento.
Al mediodía de hoy sábado se llevó a cabo un pasacalles a cargo de la Cofradía del Cautivo para entregar regalos por parte de los Reyes Magos a los niños acogidos por la Fundación Corinto.
Durante la tarde, a las 5, tendrá lugar la cabalgata por las calles del centro, en la que participarán 14 carrozas que repartirán 15.000 kilos de caramelos sin gluten. El desfile volverá a contar este año con tres bloques diferenciados: Fantasía, Natividad y Cortejo Real.
Sus majestades saldrán de la Alcazaba a las 17:00 horas y se dirigirán hacia el Ayuntamiento, donde serán recibidos por la corporación municipal.
Tras esto, subirán al balcón del Consistorio, donde el niño Alberto Rodríguez Corzo, de once años, alumno del colegio Blas Infante y pregonero Infantil de la pasada Semana Santa, leerá su carta a los Reyes en representación de todos los niños de Málaga. Al finalizar, comenzará el desfile.
El hombre fue encontrado sin vida sobre las 02:20 horas en la calle Pastor Pacheco…
El suburbano se anotó su récord histórico diario en estos servicios especiales, con 63.000 viajeros…
Los agentes lograron poner a salvo a un hombre que se encontraba en la azotea…
El enjambre sísmico registrado en el entorno de Granada supera ya los 430 terremotos y…
(Imagen: @the_faculty_productions) La reina de la Feria de Málaga y el Míster, vuelve a ser el Certamen por…
El alcalde de Almáchar, Antonio Yuste Gámez, ha dirigido una carta a Laura Soto García,…