martes, julio 16, 2024
spot_img
Inicio-actualidadLÉRICA Y ABRAHAM MATEO REPRESENTAN EL PANORAMA MUSICAL URBANO Y LATINO EN...

LÉRICA Y ABRAHAM MATEO REPRESENTAN EL PANORAMA MUSICAL URBANO Y LATINO EN SABATIC FEST ESTE DOMINGO

Entre ambos artistas acumulan más de 8 millones de oyentes mensuales en plataformas de streaming musical como Spotify 

Sabatic Fest es la única parada en Málaga de ambos artistas y oportunidad única para disfrutarlos en directo en la provincia

Este domingo, la canción urbana tiene una cita ineludible en Sabatic Fest de la mano de dos artistas como Lérica y Abraham Mateo, que son escuchados por más de 8 millones de personas cada mes en Spotify. Este evento es la única cita en la provincia de Málaga en la que se podrán reunir los ‘Abrahamers’ y fans de Lérica para disfrutar en directo de sus temas, tan conocidos como el que tienen en conjunto, ‘Pegamos Tela’, que – junto con Omar Montes – fue todo un éxito y disco de platino en nuestro país en su lanzamiento en 2020, o su última colaboración, ‘Espinita Clavá’ de 2022, entre otros.

SOBRE LOS ARTISTAS

Lérica, la pareja preferida del pop urbano latino

El dúo revelación del momento, que reúne a una comunidad de seguidores por encima de los 450.000 personas, está formado por Tony Mateo y Juan Carlos Arauzo, dos gaditanos que no dudan en mezclar los sonidos de sus raíces, más flamencos, con esos ritmos pop tan pegadizos y memorables. Prueba de que su receta es infalible son la cantidad de colaboración con artistas como zzoilo, Belinda, Mau y Ricky o Juan Magán.

Abraham Mateo, una carrera meteórica que todos conocen

Muchos lo conocieron cantando en Menuda Noche con Juan y Medio, pero el artista en que se ha convertido ahora supera con creces lo que vimos en la pequeña pantalla. Cantante, compositor, productor y actor, tiene más de 12 millones de personas pendientes en sus redes sociales de sus novedades musicales. Con sencillos como ‘Señorita’, que se mantuvo durante todo un año dentro de la lista de los 50 mejores singles en España y siendo, además, el videoclip más visto en su momento en España en Youtube, ya se reveló su calidad como artista ¡y solo tenía 14 años! En la actualidad, realiza colaboraciones con artistas internacionales como Jennifer López, Austin Mahone y 50Cent. Actualmente, Abraham Mateo acumula más de 1,8 billones de visualizaciones en Youtube.

SABATIC FEST, UNA EXPERIENCIA COMPLETA DE OCIO

Sabatic Fest ha llegado a Málaga para ofrecer una experiencia de verano completamente diferente al resto de festivales que existen en la provincia y sus alrededores.

No solo ofrece un cartel de artistas diseñado para diferentes públicos y que permite disfrutar de todos los gustos musicales, sino que amplía el horizonte con otras posibilidades para vivir en un espacio diseñado para exprimir al máximo cada momento.

En sus más de 16.000 metros cuadrados encontrarás no solo los escenarios de los conciertos, sino que podrás disfrutar de una zona gastronómica con diferentes food truck e, incluso, de un After Party con zona DJ y mucho tiempo para disfrutar bailando hasta las 06 am. Además, en los descansos entre los conciertos se proyectarán sobre la gran pantalla del Autocine las creaciones de diferentes artistas de Art Futura, el festival de Cultura y Creatividad Digital que explora los proyectos y las ideas más importantes surgidas en el panorama internacional del New Media, la Realidad Virtual, el Diseño de Interacción y la Animación Digital.

Enlaces de interés:

Cartel de artistas: https://sabaticfest.es/los-artistas/

Venta de entradas: https://sabaticfest.seetickets.com/tour/sabatic-fest

RELATED ARTICLES