domingo, mayo 26, 2024
spot_img
InicioMalagaLas temperaturas empiezan a subir desde este viernes

Las temperaturas empiezan a subir desde este viernes

Meteorología prevé que a partir de mañana viernes empiecen a subir las temperaturas que este domingo puede que se alcancen los 29 grados en la Costa del Sol

«Cuando en marzo mayea, en mayo marcea» es lo que dice el refrán. Pues bien, el marceo de principios de mayo se ha terminado y desde este fin de semana la Costa del Sol disfrutará de un tiempo veraniego.

La Agencia Estatal de Meteorología advierte de una subida importante de las temperaturas que empezaremos a notar desde este viernes, debido a los vientos del sur.

Así, con un cielo completamente despejado los termómetros alcanzarán los 24 grados de máxima y por la noche no bajarán de los 13.

Pero será el sábado cuando notemos la mayor diferencia: se alcanzarán los 27 grados, y el domingo llegaremos a los 29 ºC, mientras que también las noches serán cálidas, con temperaturas mínimas por encima de los 16 grados.

Esta situación no acabará el domingo, ya que perdurará al menos hasta mediados de la próxima semana: el lunes volverán a alcanzarse los 27 grados, así como los 25 el martes y los 24 grados el miércoles. Las noches serán tropicales con mínimas de entre 16 y 18 grados, según AEMET.

RELATED ARTICLES