Las temperaturas del ‘febrerillo loco’han superado este domingo los 23 grados en algunos puntos de la provincia

Este es el panorama con el que ha comenzado el mes de febrero en Málaga y en la mayor parte de la provincia. Las temperaturas se mantendrán altas hasta el miércoles cuando entrará el levante

El terral ha seguido siendo el protagonista y ha dejado de nuevo hoy temperaturas primaverales en pleno invierno; por encima de 22-23 grados en la capital y en los puntos de la costa donde se hace notar, tales como Torremolinos, Vélez y Estepona, entre otros. Además los cielos estarán poco nubosos o despejados.

Las máximas en el interior se han alzado hasta los  20 grados de Jubrique o los 22 en Álora, por lo que el tiempo ha sido suave también en el interior de la provincia. Durante el fin de semana ha habido cierta nubosidad con una baja probabilidad de precipitación en algunos puntos del interior de la provincia.

Los vientos moderados en toda la provincia, lo que ha propiciado  y así será la estabilidad del tiempo, al menos hasta el próximo martes, 4 de febrerofa

. Se espera que ese día cambie la dirección del viento y sea de componente este, lo que puede hacer que varíe el tiempo a partir del martes.