viernes, julio 19, 2024
spot_img
Inicio-actualidad‘Las noches del Inglés’

‘Las noches del Inglés’

El Cementerio Inglés de Málaga, la necrópolis protestante más antigua de la Península Ibérica, va a poner en marcha a partir de este viernes ‘Las Noches del Inglés’, una iniciativa que, por primera vez en la historia de este enclave histórico de la ciudad, aunará una iluminación decorativa sorprendente y una completa agenda cultural con las que disfrutar de las noches de verano.

Miles de luces llenarán este espacio de encanto creando un ambiente totalmente único que, unido a la atractiva propuesta cultural, convertirán al Cementerio Inglés de Málaga en uno de los puntos de visita obligada del verano malagueño.

Hasta el 17 de septiembre el camposanto abrirá sus puertas en un horario especial entre las 20.00 y las 00.00 horas –además de su horario habitual de 9.00 a 14.00 horas– para que los visitantes que lo deseen se deleiten con la espectacularidad de la decoración lumínica. Una vista que se completará con las actividades culturales que arrancarán entre las 20.30 y las 22.00 horas.

Además, ‘Las Noches del Inglés’ contará con su propia terraza, ‘La Terraza del Inglés’, donde se servirán bebidas y los mejores snacks rodeados de un ambiente único en la ciudad.

RELATED ARTICLES