Las galerías de arte andaluzas obtienen muy buen crédito en JustMad X de Madrid

Marifé Núñez, la directora de Es.Arte Gallery, se mostró orgullosa de vender su obra “L’Espagnole” en JustMad X 2019 | Málaga Magazine

Las galerías de arte de Andalucía más relevantes se congregaron en la feria de arte JustMad X que se celebró en Madrid, desde el 26 de febrero hasta el 3 de marzo. Es.Arte Gallery, galería que representó a la Costa del Sol también se unió a esta exhibición de arte y artistas.

4 artistas en total de Es.Arte Gallery unieron sus obras a las de otras galerías de arte en JustMad X en Madrid

Visitantes y coleccionistas tuvieron la ocasión de elogiar la calidad de los artistas que exponían en la feria de arte provenientes de Es.Arte Gallery.

Aurora Cid, con sus obras de gran tamaño, destacó por su pulida técnica sobre cartón Kraft y resina además de las texturas, brillos y mates que le otorgan una gran profundidad a la obra de esta artista.

Marina Gadea destacó por el brillo de sus obras en la representación de cartografías marinas con sus peculiares capas de resina.

Johan Wahlstrom, artista de gran proyección internacional, fue elogiado por coleccionistas y críticos de arte. También Damla Özdemir, artista turca que trabaja el collage 3D con madera.

Y, finalmente, Marifé Núñez, la directora de la galería, que se mostró especialmente orgullosa de vender su obra “L’Espagnole”, tipo instalación con el ojo de Neón que observa al observador.

El deportista David Meca, quien asistió a la feria de arte agradeció y felicitó a Es.Arte Gallery y, especialmente a Marifé Núñez por su obra que “me ENAMORÓ desde el minuto uno. Estuve recorriéndo varias ferias de arte este fin de semana en Madrid y, sin duda, la obra de Marifé… ¡La mejor!

galeria de arte, es.arte gallery
Marifé Núñez (directora de Es.Arte Gallery) junto a David Meca, deportista