lunes, julio 15, 2024
spot_img
InicioEventos y EspectaculosLarios Centro revoluciona el ocio veraniego con un evento cultural para toda...

Larios Centro revoluciona el ocio veraniego con un evento cultural para toda la familia que aúna conciertos, talleres y diversión

Una programación de actividades gratuitas con artistas locales como Impro Pechá, Julia Martín y Noelia Franco que tendrá lugar del 12 al 20 de julio

El centro comercial Larios Centro, propiedad de MERLIN Properties, pone en marcha un evento de verano para decir Aloha a la diversión más wow con una agenda llena de actividades para todos.

El verano es sinónimo de música, terraceo y desconexión por eso Larios Centro ha preparado un programa de actividades con las que disfrutar al máximo del verano en Málaga, ofreciendo una variedad de experiencias que aseguran entretenimiento para todos.

8 días de ocio y diversión

El pistoletazo de salida del será el viernes 12 de julio y durante diez días Larios Centro cuenta con una programación muy variada diseñada para todas las edades. Conciertos al atardecer en la terraza con las actuaciones musicales en directo de Julia Martín, la artista revelación malagueña que apuesta por el ‘Live Looping’ con sus propias composiciones, y Noelia Franco, conocida por su participación en Operación Triunfo 2018 y que está trabajando en su nuevo proyecto discográfico que verá la luz este año.

Además, se realizarán originales talleres para los más creativos de cerámica, creación de pendientes, bordado y un taller de iniciación a la música para los más pequeños, a cargo de ELCAAM (El Centro de Artes y Música Moderna de Málaga). Y para llenar el ambiente de alegría veraniega, la compañía malagueña de improvisación teatral Impropechá se encargará de hacer reír a los asistentes. Todo en un espacio wow acompañado de las mejores marcas para crear el fondo de armario perfecto para sumergirse con estilo en cualquier plan veraniego.

Una programación totalmente gratuita que no solo promete diversión y entretenimiento, sino que es una alternativa de ocio para los planes de verano en Málaga. Los talleres tiene plazas limitadas y requieren inscripción previa.

Para más información e inscripción a los talleres:
https://www.larioscentro.com/ES/evento/aloha-diversion

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí