Ecos del Rocío será la actuación principal de la XVI Fiesta del Campo de Benamargosa | Málaga Magazine

 

El municipio de Benamargosa inicia este mes, su calendario de fiestas y lo hacen con la «Fiesta del campo», una jornada gastronómica por todo lo alto en la que los agricultores de la Axarquía muestran lo mejor de sus cosechas.

Este año se cumplen dieciséis ediciones de esta fiesta agroalimentaria de Benamargosa, ribera tropical. El evento tendrá lugar el sábado 27 de abril y desde las 12 de la mañana y hasta las doce de la noche, el Ayuntamiento preparó todo un completo programa de actividades. 

 

XVI Fiesta del Campo, Benamargosa

 

Programa de Actividades ‘XVI Fiesta del Campo’

12:00h‬: Recepción de autoridades y personalidades e inauguración de la XVI Fiesta del Campo. Aquí comienza el recorrido por Benamargosa con el Pasaporte donde podrás optar a ganar premios sellándolo en cada una de las estaciones marcadas en el plano. 

12:30h‬: Recorrido oficial por los diversos stands que se situarán en el Pabellón de Deportes Municipal.

14:00h‬:  Acto institucional de entrega de menciones de reconocimiento a personalidades y/o entidades en la Pista Cubierta.

14:30h‬: ‪Entrega de premios del sorteo: Pasaporte XVI Fiesta del Campo. El sorteo se realizará en la Pista Cubierta. Es un sorteo presencial. En caso de no encontrarse la persona favorecida se procederá a sacar otro número.

‪15:00h‬: Actuación de la Orquesta Onda Sonora que amenizará la fiesta en la Pista Cubierta y Gran Paella Popular.

17:00h: Actuación del Grupo de Baile Azahar de Benamargosa, Grupo escuelas deportivas municipales y el Grupo de Baile de Elsa Guerra.

19:00h‬: Ecos del Rocío en concierto en el Pabellón de Deportes Municipal.

21:30h: Apertura de la carpa situada en el Llano Del Río con música DJ.

24:00h: Concierto de clausura de la Fiesta del Campo con la actuación de Electroduendes. Una vez finalice el concierto continuaremos en la Zona de Fiesta Nocturna con mucha música.