‘La voz del Carnaval’ se anuncia como anticipo a la celebración de sus 30 años de historia

La voz del Carnaval se llevará a cabo en el Teatro Municipal Antonio Gala a las 19h y dura 3 horas | Málaga Magazine

  • La cita carnavalera tendrá lugar el 16 de febrero a las 19h en el Teatro Municipal Antonio Gala
  • Contará con algunos de los pesos pesados del Carnaval de Cádiz, como Zoleta, Caracol o los Molina de los Serenissimos.

El carnaval de Alhaurín el Grande hace historia y cumple este año su 30 aniversario, por lo que será una edición muy especial para los aficionados a este arte, que a partir del 16 de febrero calentarán motores de la mano de los mejores artistas.

Los seguidores por tanto del Carnaval pueden sacar ya sus entradas para ‘La voz del Carnaval’, un espectáculo que llega de la mano de la empresa de eventos Perita Cool y el Ayuntamiento de Alhaurín el Grande, y que tendrá lugar en el Teatro Municipal Antonio Gala el 16 de febrero, a las 19:00 horas.

Así lo dieron a conocer María Jesús Fernández, concejala del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande y Paco Roca, de la empresa Perita Cool en la presentación de este espectáculo.

Las entradas para La voz del Carnaval están disponibles en la web de Ticketea

Precisamente, la edil del consistorio informó que,“se trata de un espectáculo de tres horas de duración”.

Es una cita muy importante en la que participan las mejores voces del Carnaval de Cádiz, solo hay que echar un vistazo al cartel para reconocer la trayectoria de estos artistas: el director de una de las mejores comparsas como Zoleta, los inseparables Pellejo y Piojo, Rafa, Caracol, Lali, Álex de Huelva y Los Molina de la chirigota de los Sereníssimos”.

Las entradas están a la venta en la página web www.ticketea.com a un precio de 16 euros y de 22 euros para los pases especiales oro en las cuatro primeras filas. A este respecto, Paco Roca, aclaraba que “la entrada oro además da derecho en los descansos a entrar en los camerinos para poder charlar y estar cerca de los artistas”.

Comienza por tanto la cuenta atrás para meter de lleno a los aficionados en el ambiente de los Carnavales.