Málaga Magazine ha tenido 3,4 mill de conexiones a su edición digital y redes sociales durante la Semana de Pasión y Gloria, como se realiza todo el año con el resto de hechos noticiables.
Así, se han leído 1.025.360 lecturas de mensajes entre la edición digital y redes sociales y se han llegado a contemplar 3.304.339 visualizaciones de vídeos en las diferentes plataformas, desde el día del Pregón hasta el lunes de Pascua.
En Facebook, han sido 2.972.062 personas alcanzadas. En Twitter: 198.758 impactos.
A pesar de no cubrir todos los actos de la Santa, nuestras redes sociales han estado funcionando a tope toda la Semana de pasión
Entre los vídeos más vistos, los 6,9 millones de “La Novia de Málaga” vídeo en Calle Larios y Los 1,212.966 del traslado del Cautivo y Trinidad en Calle Gálvez-Ginachero, el sábado de Pasión.
Gracias por estos datos y a parte se han sumado más con la información de itinerarios, fotografías y alguna crónica.
De nuevo gracias por la confianza a todos, porque esto nos ayuda a prepararnos y hacer las cosas mejor!
Retenciones e incidencias en el tráfico de acceso a la ciudad de Málaga este miércoles. En total, entre…
Para el ente supramunicipal propiamente dicho, sin las partidas de los patronatos, el montante asciende…
El detenido, propietario de un concesionario, presuntamente falsificó documentos y usurpó identidades para financiar coches…
Con 142 metros de eslora y un valor de 450 millones de dólares, la lujosa…
Las nuevas investigaciones revelan que la antigua ciudad romana fue mucho más extensa de lo…
Los puertos deportivos de Estepona y La Duquesa (Manilva) se han convertido en un referente…