Málaga Magazine ha tenido 3,4 mill de conexiones a su edición digital y redes sociales durante la Semana de Pasión y Gloria, como se realiza todo el año con el resto de hechos noticiables.
Así, se han leído 1.025.360 lecturas de mensajes entre la edición digital y redes sociales y se han llegado a contemplar 3.304.339 visualizaciones de vídeos en las diferentes plataformas, desde el día del Pregón hasta el lunes de Pascua.
En Facebook, han sido 2.972.062 personas alcanzadas. En Twitter: 198.758 impactos.
A pesar de no cubrir todos los actos de la Santa, nuestras redes sociales han estado funcionando a tope toda la Semana de pasión
Entre los vídeos más vistos, los 6,9 millones de “La Novia de Málaga” vídeo en Calle Larios y Los 1,212.966 del traslado del Cautivo y Trinidad en Calle Gálvez-Ginachero, el sábado de Pasión.
Gracias por estos datos y a parte se han sumado más con la información de itinerarios, fotografías y alguna crónica.
De nuevo gracias por la confianza a todos, porque esto nos ayuda a prepararnos y hacer las cosas mejor!