lunes, julio 22, 2024
spot_img
Inicio-actualidadHallan muertas a dos hermanas octogenarias en un piso de calle Unión

Hallan muertas a dos hermanas octogenarias en un piso de calle Unión

 

Los investigadores de la Policía Nacional no han detectado indicios de participación de terceras personas

Un juzgado de Málaga investiga las causas de la muerte de dos mujeres -hermanas- octogenarias cuyos cadáveres fueron hallados en el interior de un piso de la calle La Unión de la capital malagueña. El suceso se produjo el miércoles, 12 de abril, y de momento se descarta que en el suceso se viera implicada una tercera persona según las investigaciones que se están llevando a cabo.

Según avanza SUR este martes, el hallazgo de los dos cuerpo se produjo sobre las nueve de la noche tras el aviso que dieron los integrantes del Servicio de Teleasistencia de la Junta de Andalucía tras no lograr contactar con las dos mujeres. Inmediatamente a avisó a los Policía Nacional. Una patrulla se desplazó hasta la vivienda y viendo que nadie contestaba ni a la puerta ni al timbre se decidió alertar a los bomberos municipales para poder acceder al interior del piso.

Los agentes, según el rotativo, encontraron los cadáveres de ambas dos mujeres. Las evidencias confirmaban que llevarían varias horas muertas. El juez de guardia ordenó el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal de Málaga para llevar a cabo la correspondientes autopsia. Los indicios hallados en la vivienda apuntan a que no hubo participación de más personas en la muerte de las dos mujeres que además estaban bajo tratamiento médico por diferentes enfermedades.

RELATED ARTICLES