La sala Falla en Málaga acogerá el concierto fin de curso de la Big Band

concierto fin de curso en la sala Falla, málaga
El 11 de mayo la EMMA de Antequera y la Big Band del Conservatorio de Málaga volverán a reunirse en el concierto fin de curso | Málaga Magazine

 

La Sala Falla es el lugar donde tendrá lugar el concierto fin de curso de la Big Band del Conservatorio Superior de Música de Málaga. Agrupación que dirige Juan Ramón Veredas. El concierto será el próximo sábado 11 de mayo, a las 20h.

Además, este año el concierto servirá como celebración por la reciente concesión, por parte de la Junta de Andalucía, del itinerario de instrumentos de jazz (batería, guitarra, piano y saxofón), en este centro.

 

La sala Falla en Málaga acogerá a las 20h el concierto fin de curso de la Big Band del Conservatorio

 

La Big Band contará con la colaboración, otro año más, del Coro de Gospel y Música Moderna de la Escuela Municipal de Música de Antequera, que dirige Ana Sánchez y Rubén Benítez.

Será, sin duda, una velada muy especial, repleta de buena música y bellas vibraciones, preparado todo ello con gran esfuerzo, ilusión y cariño.

El concierto se llevará a cabo en la Sala Falla del Conservatorio Superior de Música de Málaga. La entrada  será libre hasta completar aforo.

El Coro Gospel de la Escuela Municipal de Música de Antequera se está afianzando a pasos de gigante, es un aula en la que el alumno se divierte y disfruta con el fantástico repertorio y con las excelentes armonías que logran con sus voces.

El Gospel es un género musical que se caracteriza por el uso dominante de coros con un uso excelente de la armonía. Nace de la tradición de «espirituales negros», una música arraigada en el sufrimiento de generaciones de esclavos africanos que fueron arrancados de su tierra y deportados a los países de América