La ONCE reparte 350.000 euros en Fuengirola

«Todos los vendedores de la ONCE damos la ilusión y la llevamos con nosotros, todos pensamos que podemos dar el premio y claro que quiero dar también el de Navidad», indicó la vendedora de los cupones

El sorteo de la ONCE de este pasado miércoles llevó parte de su fortuna a Fuengirola, donde Enry Marín vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno, repartiendo así 350.000 euros en la avenida Ramón y Cajal de la localidad malagueña.

«Esto es un subidón tremendo, como si hubiera recibido yo los 350.000 euros sinceramente», afirma Marín, que es vendedora de la ONCE desde 2017. En este sentido, se alegra especialmente porque les haya tocado a clientes «que les hace falta», «y más en vísperas ya de Navidad, y más en la época como la que estamos pasando por la pandemia». Ahora confía también en dar el premio mayor del Sorteo de Navidad de la ONCE del próximo 1 de enero.

«Todos los vendedores de la ONCE damos la ilusión y la llevamos con nosotros, todos pensamos que podemos dar el premio y claro que quiero dar también el de Navidad», subraya entre sonrisas y las primeras felicitaciones del día que recibe en su punto de venta.