Málaga también ocupa la segunda posición con 175 avisos resueltos | Málaga Magazine

  • Málaga es la segunda provincia de Andalucía en cuanto a actividad en sus salas
  • Las franjas horarias de mayor gestión en Nochebuena en Málaga fueron las comprendidas entre las 19:00 y las 20:00 

El día de Nochebuena y las primeras horas de Navidad Emergencias 112 gestionó un total de 441 emergencias durante el período comprendido entre las 00:00 horas del lunes 24 de diciembre y las 06:00 horas del martes 25.

Los avisos más habituales fueron las asistencias sanitarias, con un total 192 emergencias atendidas, seguidas de los casos relacionados con la seguridad ciudadana (135).

A estas les siguieron las incidencias de tráfico (27), los accidentes de circulación (22) y los incendios (20). El resto de incidentes que se resolvieron en la provincia se relacionaron con rescates y salvamentos y anomalías en servicios básicos, entre otras.

Durante la Nochebuena y parte de Navidad, Emergencias 112 resolvió 175 avisos

Málaga es la segunda provincia de Andalucía en cuanto a actividad en sus salas, sólo precedida por Sevilla, con 659 casos gestionados, y seguida por Granada, Cádiz, Córdoba, Jaén, Almería y Huelva.

Las franjas horarias de mayor gestión en las salas del 112 en Málaga fueron las comprendidas entre las 19:00 y las 20:00 horas del lunes 24 y entre las 23:00 horas del día de Nochebuena y las 00:00 horas del día 25 de diciembre.

En cuanto al número de emergencias que se atendieron en las capitales de provincia, Málaga también ocupa la segunda posición con 175 avisos resueltos; le precede sólo Sevilla con 318, y está seguida por las capitales de Granada (106), Córdoba (96), Almería (44), Huelva (38), Jaén (33) y Cádiz (13).


Te interesa