viernes, julio 19, 2024
spot_img
InicioProvinciaAxarquiaLa Feria de Rincón de la Victoria ofrecerá tres días de animación...

La Feria de Rincón de la Victoria ofrecerá tres días de animación teatralizada infantil en la caseta municipal

La compañía `Dmonos Producciones´ realizará hasta tres espectáculos infantiles diferentes los días 13, 15 y 16 de julio con la obra `Que vienen los primos´ a las 12:00 horas

Rincón de la Victoria celebrará del 12 al 16 de julio su feria en honor a la Virgen del Carmen con una amplia y variada programación de espectáculos gratuitos y para todo tipo de público.

La caseta municipal de la plaza Pepe El Boticario acogerá animación teatralizada infantil que correrá a cargo de la compañía `Dmonos Producciones´ con la obra `Que vienen los primos´ que ofrecerá hasta tres espectáculos diferentes los días 13, 15 y 16 de julio a partir de las 12:00 horas.

La concejala de Feria y Fiestas, Mari Paz Couto (PP), ha destacado “la diversión del espectáculo que podrán disfrutar tanto el público infantil como el familiar durante esta obra folclórica elaborada exclusivamente para nuestra feria”.

“Cuatro actores se encargarán de realizar un guión que ofrecerá partes teatralizadas y otras para interactuar con el público mediante juegos y sorpresas. Se trata de una historia contada en tres días”, indica la edil.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha valorado “la importancia de dedicar una programación específica destinada a los más pequeños, que son protagonistas de sus casas y también de esta feria”.

El sábado 13 de julio a partir de las 12:00 horas comenzará el primero de los espectáculos infantiles con `Que vienen los primos´, que dará paso a la elección de la reina y rey infantil de la feria.

El segundo espectáculo infantil llegará el lunes 15 de julio con `Los primos de la feria´, y el tercer y último acto se celebrará el martes 16 de julio `Los primos rinconeros´.

Una de las actrices de la obra, Adaya Salvá, ha explicado que “el argumento tratará sobre qué pasaría si una rinconera invitara a sus primos de fuera a la feria de Rincón de la Victoria, siendo sus primos de Galicia, Madrid y Navarra”. El espectáculo tiene una duración de dos horas y se puede disfrutar en su conjunto o de forma independiente.

La concejala ha recordado que la caseta municipal contará con una programación desde las 12:00 hasta las 20:00 horas con espectáculos infantiles en las primeras horas, y de música para todos los públicos durante la tarde. La edil también ha querido agradecer al área de Bienestar Social su colaboración “para que esta programación sea posible”.

El día del niño serán los días 10 y 11 de julio con precios reducidos en las atracciones ubicadas en el recinto ferial de Huerta Julián. Como en años anteriores, se implantará la hora sin sonido, de 20:30 a 21:30 horas, en las atracciones.

Por último, el alcalde ha lanzado una invitación a vecinos, visitantes y turistas para que disfruten del buen ambiente y diversión de las fiestas de Rincón de la Victoria.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí