La esteponera Ana Mena la gran sorpresa para la gala final de «OT 2023»

Las dos divas del pop que actuarán en la final de ‘Operación Triunfo

Ana Mena y Lola Índigo, invitadas a la gran final de ‘OT 2023’. Ellas son dos de las sorpresas para echar el cierre a la Academia

Todo listo para que esta noche conozcamos quién entra a formar parte de la historia de ‘Operación Triunfo’

y como viene ocurriendo en cada una de las galas, habrá estrella invitada que ofrezca su música. O, en este caso, estrellas. Porque el programa ha conseguido que dos de los nombres femeninos más potentes del pop y de lo urbano del panorama nacional se presenten a llevar su música a ese directo. Hablamos nada menos que de Ana Mena, quien lleva trabajándose el abrirse un hueco en la industria desde que era pequeña, y una Lola Índigo que, a pesar de ser la primera en abandonar el concurso en la edición de 2017, se ha convertido en un imprescindible de nuestra música.

Era este domingo cuando, desde la cuenta oficial de Instagram de ‘OT’ nos informaban de este par de sorpresas que, por las palabras en sus ‘post’, no parece que vayan a ser las únicas. Empezaban por Lola: «La #OTGalaFinal viene con muchas sorpresas, entre ellas dos actuaciones especiales a la altura. ¡Lola Índigo nos acompañará mañana en la última noche de #OT2023!», se podía leer al lado de la creatividad al lado de la granadina más internacional en estos momentos.