La EMMA muy activa esta semana participó en el alumbrado navideño

La EMMA participó en el alumbrado de Navidad de Antequera | Málaga Magazine

 

  • El lunes la EMMA participó en la inauguración del alumbrado de Navidad con un concierto de villancicos

La EMMA (Escuela Municipal de Música de Antequera) estuvo esta semana en diversas actividades mostrando sus aulas.

La pasada semana, el Aula de Danza moderna realizaba una exhibición durante el descanso del partido de la liga nacional de fútbol sala que enfrentaba a Antequera y F.C. Barcelona.

El acto lo organizó el patrocinador de nuestro equipo local, BeSoccer UMA Antequera. El numeroso público que llenó la grada pudo disfrutar de la coreografía que montó la profesora del aula, Raquel Martín junto a las alumnas, expresamente para este evento.

Por otra parte, esta semana se disfrutó del Aula de Flamenco de la EMMA en el programa Andalucía de Fiesta, de Canal Sur TV.

El equipo de televisión se desplazó hasta Antequera para grabar una edición “Especial Navidad” donde todos los asistentes disfrutaron de los villancicos flamencos interpretados por alumnos y profesores de cante, guitarra flamenca y percusión.

Además, el lunes la EMMA participó en la inauguración del alumbrado de Navidad, ofreciendo un concierto de villancicos a cargo del sexteto de jazz formado por los profesores. En el concierto participó también el Coro de Góspel y Música Moderna de la EMMA, interpretando dos villancicos.


 

Te interesa