Ahora vienen las otras elecciones y temo que será igual | Una opinión de Jesús Freire

Atentos a la Barra, una opinión de Jesús Freire | Málaga Magazine
Ahora vienen las otras elecciones y temo que será igual. Jesús Freire comparte una nueva opinión. Porque tu opinión cuenta y aquí compartimos esta opinión relativo a los hechos ocurridos recientemente. Las elecciones andaluzas.
******************************
Este domingo, hubo votaciones en Andalucía, comienzo así… porque aún hay gente que no se ha enterado y  ha perdido: siguen pensando que continúan, que ganaron… pues no señores y se necesita hacer un examen… pero real; ¿qué es lo que ha pasado? :
Y es el desencanto, el hartío, la desilusión o incluso el desespero… a una situación que no puede continuar y a la que nos han llevado, dando la espalda a todos… los votantes, los que vivimos el día a día, los que les pagamos el sueldo y a los que nos han olvidado.

Ahora vienen las otras elecciones y temo que será igual

Las consultas sanitarias están llenas, las listas de espera… mejor no comentarlo; el paro, totalmente desatado, las poblaciones empobreciendo y repartiendo esa pobreza entre todos… pero nadie nos oye… todos dicen que será culpa de cosas que sucedieron hace varios años atrás, que ellos han vencido: ¿Pero donde es eso…?
En nuestros pueblos hay gente que sale todos los días, con su talego: una lata, algo de embutido y algo de agua o vino…pero muchos vuelven a su casa, porque no hay nada o son sueldos miserables; pero nadie hizo hoy nada.
No hacen un examen real; como siempre; pero ahora vienen las otras elecciones y temo que va a ser igual…volverán a quedarse en el paro, porque lo que hacen no es real. Y me temo que esto también va a pasar en otros sitios, porque aquí hemos abierto una ventana.
Jesús Freire
Envía tu opinión a rrss.malagamagazine@gmail.com

Te interesa