martes, julio 16, 2024
spot_img
Inicio-actualidadLa Cueva del Tesoro y la Cueva de la Victoria, en el...

La Cueva del Tesoro y la Cueva de la Victoria, en el top de atracciones turísticas de Tripadvisor

Ambas grutas han recibido al galardón Traveller’s Choice 2024

La plataforma es reconocida como la más grande del mundo en su categoría con más de 1.000 millones de opiniones y contribuciones

La Cueva del Tesoro cumple 50 años siendo «la joya de la corona» de Rincón de la Victoria

Las cuevas de El Cantal, específicamente la Cueva del Tesoro y la Cueva de la Victoria, han sido galardonadas con el premio Traveller’s Choice 2024 otorgado por los usuarios de Tripadvisor. Este reconocimiento coloca a ambas grutas entre el 10% de las mejores atracciones turísticas a nivel mundial, basándose en las opiniones y comentarios de visitantes recopilados durante los últimos 12 meses en la plataforma.

«Estos resultados avalan el importante trabajo que venimos desarrollando para su puesta en valor e impulso. Rincón de la Victoria es ya destino puntero a nivel cultural y patrimonial. Somos la mejor opción para ofrecer al visitante una completa y variada oferta los 365 días del año”, ha manifestado Francisco Salado, alcalde del municipio.

Los premios Traveller’s Choice son un distintivo de calidad muy valorado en el sector turístico, ya que se basan en las experiencias auténticas y originales de los viajeros que visitan y califican los destinos en Tripadvisor. La plataforma Tripadvisor, reconocida como la más grande del mundo en su categoría, juega un papel crucial al guiar a millones de viajeros en todo el mundo, desde la planificación hasta la realización de sus viajes. Con más de 1.000 millones de opiniones y contribuciones, es una fuente de confianza para encontrar las mejores ofertas de alojamiento, reservar experiencias únicas, y descubrir restaurantes y atracciones de gran calidad.

«No hay mejor promoción que las excelentes opciones de los miles de personas que cada año visitan la Cueva del Tesoro, y las que se van sumando a la experiencia espeleológica de la Cueva de la Victoria», ha expresado el concejal de Turismo, Antonio José Martín.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí