La Costa del Sol posiciona su destino turístico en el mercado alemán

La entidad ha llevado a cabo una potente campaña en el Grupo FTI para reforzar la marca Costa del Sol, así como una campaña en Golf Globe “We are back”, para dar a conocer que la Costa del Golf vuelve a estar abierta y en perfectas condiciones sanitarias y de instalaciones.

Turismo Costa del Sol, consciente de la importancia que tiene el mercado alemán, ha llevado a cabo dos importantes acciones durante 2020, con el objetivo de reforzar la marca “Costa del Sol” en uno de los mercados estrella para el destino.

De marzo a noviembre, la entidad ha realizado una campaña muy importante con el grupo FTI, en la que han destacado “la Costa del Sol como uno de sus destinos líderes a nivel España, donde han realizado campañas, creatividades, ofertas por parte de FTI y mensajes en actividades, gastronomía, interior de la provincia de Málaga y en una planta hotelera moderna, inspirando sobre el destino”, ha declarado la consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid.

Margarita del Cid ha señalado que el enfoque de estas acciones “fue cara a la temporada baja y para una renovación de imagen y atributos del destino, así como una inspiración a los clientes y agentes, mostrando un destino moderno, transformado y con muchas novedades”.

El Grupo FTI cuenta con TVG Touristik Vertriebsgesellschaft mbH, un consorcio que consolida distintos canales de distribución como son Flugbörse, 5vorFlug and sonnenklar.TV. Por medio de estos canales, alcanzan más de 300 agencias de viaje con franquicia por toda Alemania. Con más de 18 años de experiencia en el sector, ofrece soluciones y posibilidades de comunicación y formación multi-canal con alto grado de cobertura, tanto a nivel del sector profesional, como a nivel de potenciales clientes.

El acuerdo se centró principalmente en dos acciones (incluyendo su respectiva difusión en medios sociales, newsletters, etc.): Mini Swarm TVG / Video inspiracional y Icamp Training.

Con estas dos acciones Turismo Costa del Sol ha logrado mantenerse como uno de los destinos líderes para el mercado alemán, a través de esta campaña y promoción a profesionales y a clientes finales.