La Costa del Sol acudirá a FITUR con un presupuesto de unos 85.000 euros

Se prevé que se mantengan en FITUR más de medio centenar de citas profesionales. | Málaga Magazine

 

  • La Costa del Sol irá a Fitur (Madrid) para sobre todo potenciar el período de invierno
  • Más de un centenar de empresas, ayuntamientos y entidades y alrededor de 400 profesionales acudirán estos días a la Feria de Turismo.

 

La Costa de Sol acude a Fitur en Madrid, con presencia en el pabellón de Andalucía, con un presupuesto que ronda los 85.000 euros. Acudirá con la promoción de toda la provincia y con el apoyo de todo el tejido empresarial.

En este sentido, acompañan a Turismo Costa del Sol más de un centenar de empresas ayuntamientos y entidades y en torno a 400 profesionales. Se prevé que se mantengan más de medio centenar de citas profesionales.

El Consejero Delegado de Turismo Costa del Sol, Jacobo Florido detalló que “la Costa del Sol viaja a Madrid para sobre todo potenciar el período de invierno, con los segmentos de turismo de interior, gastronomía, golf y el segmento cultural, que nos permitan seguir aprovechando las bondades de nuestro clima en invierno”.

 

Durante la feria de turismo en área de la Costa del Sol realizará alrededor de 60 presentaciones

 

Florido añadió, además,  que Turismo Costa del Sol acudirá a Fitur para presentar «la Nueva Costa del Sol. Y lo hacemos con el aval de un nuevo año en el que hemos vuelto a vivir unos registros históricos».

Como en años anteriores, el stand de la Costa del Sol servirá de marco para la presentación de numerosas y variadas iniciativas privadas y de los municipios que sin duda ayudarán a seguir poniendo en valor el potencial del destino.

En esta promoción de la Costa del Sol se incluirán propuestas culturales, gastronómicas y de ocio. Se realizarán alrededor de sesenta presentaciones en el transcurso de la feria.

También tendrá lugar un exclusivo evento, que hará una trayectoria por los principales proyectos que ayudaron a crear la Nueva Costa del Sol, y que  reunirá en un lugar privilegiado a los más importantes representantes de la industria turística nacional e internacional.