miércoles, julio 17, 2024
spot_img
InicioEventos y EspectaculosLa compañía Escenoteca llega al Teatro Cánovas con la obra ‘El desván...

La compañía Escenoteca llega al Teatro Cánovas con la obra ‘El desván de los hermanos Grimm’

La compañía Escenoteca trae al Teatro Cánovas los días 3 y 4 de febrero ‘El desván de los hermanos Grimm’ un espectáculo para todos los públicos. Dirigida, adaptada e interpretada por Pepa Muriel, en esta obra encontramos objetos e historias con las que todos hemos crecido. Historias narradas acorde con este mágico rincón que harán disfrutar a los más pequeños y traerá bellos recuerdos a los mayores.

La compañía Escenoteca, construye un lenguaje y un universo propio, a caballo entre la narración oral y el teatro. Se especializa en la búsqueda de nuevas experiencias sensoriales a través del teatro, la danza y la narración oral

El desván de los hermanos Grimm es un espectáculo para desempolvar emociones. Los cuentos de hadas son el desván de nuestra memoria oral. Objetos, aparentemente inútiles, cuentos llenos de polvo, imágenes que surgen como por arte de magia: un gato en el espejo, el mar a los pies de la cunita y vosotros, el público, sois los ingredientes de este desván que abre las puertas.

Recrea las escenas más destacadas de los cuentos de los Hermanos Grimm. Un recorrido por las imágenes más significativas, objetos viejos y cotidianos que combinados entre sí, tienen mucho que contar… los 7 Cabritillos, el Enano Saltarín, Juan sin Miedo, Caperucita Roja, Blanca como la Nieve, el Pez de Oro, etc., la mezcla de teatro, objetos, narración oral y la participación del público son los ingredientes de este «Desván de los Hermanos Grimm».

Un espectáculo Nominado al Mejor Espectáculo Infantil y Nominado a la Mejor Adaptación Teatral por Escenarios de Sevilla 2016.

Málaga Magazine
Málaga Magazinehttp://www.malagamagazine.es
Centro de Información y Comunicación de Málaga y su Provincia
RELATED ARTICLES