-
Cada año, en la campaña de mantecados y polvorones aumenta el empleo para lograr una producción de 20.000 toneladas de dulces navideños
-
Los dulces navideños se exportan ya a Europa, África y Asia
Las fábricas de mantecados y polvorones trabajarán intensamente a lo largo de tres meses para preparar estos dulces tradicionales para Navidad, según podemos encontrar en la web actualidad empleo
Como cada año, los mantecados y polvorones serán clave para la creación de miles de puestos de trabajos directos e indirectos en el sur de España.
Las fábricas inician su campaña en los últimos días de verano, contratando miles de empleados para iniciar su actividad y lograr elaborar millones de toneladas de dulces artesanos navideños.
La exportación de estos dulces navideños subió en los últimos años y además permitió una mayor creación de puestos de trabajo para lograr los objetivos de producción de cara a la campaña de mantecado en Navidad.
Arranca la producción de mantecados y polvorones y con ella vuelve a aumentar el empleo para lograr una producción de más de 20.000 toneladas de mantecados y polvorones navideños.
Las fábricas de mantecados y polvorones, en estas fechas, cuadruplican en número la plantilla de sus trabajadores
Si estás desempleado, inscríbete a los cientos de puestos de trabajo que comienzan a crearse en la campaña de mantecados y polvorones de Navidad, la campaña se inicia en el mes de septiembre y se prevé que genere miles de empleos directos e indirectos en España.
Hay nuevas ofertas para trabajar esta campaña, empleo en las Fábricas de Antequera y La Estepa. Los fabricantes de mantecados cuadruplican la plantilla de trabajadores en Navidad para producir toneladas de dulces navideños.
Pronto, Málaga y Sevilla, las capitales más importantes, se envolverán de ese olor peculiar a canela derivado de la fabricación de los dulces navideños que ya se exportan a gran parte del mercado europeo, africano y asiático.
Fuente: www.actualidadempleo.es