Los usuarios podrán participar de la jornada enviando una foto del ejemplar, empleando la etiqueta #RescataUnLibro y nombrando a la Biblioteca de Málaga @BiblioMalaga | Málaga Magazine
La Biblioteca Provincial de Málaga regalará mañana, con motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, libros a sus usuarios.
El centro organizó un conjunto de actividades que se desarrollarán a lo largo de toda la jornada y en las que participará la delegada territorial de Cultura, Carmen Casero, y que incluyen el reparto de libros y fruta, talleres y cuentacuentos.
Todas las actividades, que se prolongarán hasta el día 24, se centrarán al fomento de la lectura y tendrán lugar en las propias instalaciones de la biblioteca, que se encuentra en el número 49 de la Avenida de Europa.
Además, también se entregará fruta bajo el lema ‘Alimenta tu cuerpo, alimenta tu espíritu. ¡Para comérselas…. Para comérselos!‘.
En el interior de cada uno de los libros se encontrará una pegatina en la que se anima a los lectores a compartir, a través de las redes sociales, una foto del ejemplar, empleando la etiqueta #RescataUnLibro y nombrando a la Biblioteca de Málaga @BiblioMalaga.
Otra de las actividades para la jornada será la interpretación teatral ‘Los viajes de Gulliver‘, a cargo de la compañía Donde viven los cuentos, que dará comienzo a las 10:30 horas y que se dirigirá a los alumnos del Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) El Torcal.
Posteriormente, la delegada territorial de Cultura, Carmen Casero, entregará a los estudiantes un lote de libros para su biblioteca escolar.
Durante la mañana se celebrarán también talleres de encuadernación, escritura y club de lectura, mientras que por la tarde se realizarán actividades de cuentacuentos dentro del Programa Biblioteca Inclusiva, con escolares del colegio de Los Asperones, que recibirán también un lote de libros para su centro.
El recorrido inmersivo ‘Navidad en el Jardín de Oz’ podrá visitarse del 27 de noviembre…
El Ayuntamiento también ofrecerá a los asistentes una degustación de pollo asado con patatas y…
Camarón de la Isla, gran protagonista del Día Internacional del Flamenco con una programación especial…
Reunirá el 14 y 15 de noviembre a destacados ponentes, artistas y profesionales del mundo…
La detención de dos jóvenes presuntamente vinculados a grupos que alentaban actos vandálicos, los ataques…
La compañía malagueña Jóvenes Clásicos pondrá en escena 'Los guardianes del verso' este domingo 1…