La procesión se celebró el pasado domingo 7 de abril en Antequera | Malaga Magazine
Una representación de la sección de batería de la Banda de Cornetas y Tambores ‘Amigos de la Música‘ de Antequera participó el pasado domingo 7 de abril en la procesión de la imagen de San Juan Bautista.
Los actos de esta jornada festiva dieron comienzo en el colegio La Salle de Antequera, desde donde se inició la procesión. Finalizó en la iglesia de San Sebastián, y ahí tuvo lugar la Santa Eucaristía.
Por otra parte, el jueves 11 de abril, la Banda de Cornetas y Tambores “Amigos de la Música” colabora, por séptimo año, con el colegio Ntra. Sra. de la Victoria, en la procesión que celebran sus alumnos de infantil.
En esta ocasión, junto a los nuevos componentes de la banda desfilará también una representación de antiguos miembros, que quisieron sumarse a la colaboración.
Durante los siglos XIII al XV, Almayate formaba parte del alfoz o territorio dependiente de…
Antonio Sanz destaca la incorporación progresiva de análisis de biomarcadores específicos en sangre a la…
La tradicional Romería de San Miguel volvió a convertir el municipio en un gran escenario…
La localidad de la Sierra de las Nieves acogerá los días 16 y 17 de…
El accidente ocurrió en Ardales, junto al acceso norte del enclave malagueño, y movilizó a…
El fuego, según informan desde Emergencias 112, se ha originado en torno a las 16:20…