Fiestas y Tradiciones

La banda de cornetas y tambores ‘Amigos de la Música’ participó en el 300 aniversario de San Juan Bautista

 

Una representación de la sección de batería de la Banda de Cornetas y Tambores ‘Amigos de la Música‘ de Antequera participó el pasado domingo 7 de abril en la procesión de la imagen de San Juan Bautista.

Los actos de esta jornada festiva dieron comienzo en el colegio La Salle de Antequera, desde donde se inició la procesión. Finalizó en la iglesia de San Sebastián, y ahí tuvo lugar la Santa Eucaristía.

 

 

Por otra parte, el  jueves 11 de abril, la Banda de Cornetas y Tambores “Amigos de la Música” colabora, por séptimo año, con el colegio Ntra. Sra. de la Victoria, en la procesión que celebran sus alumnos de infantil.

En esta ocasión, junto a los nuevos componentes de la banda desfilará también una representación de antiguos miembros, que quisieron sumarse a la colaboración.

redaccion

Entradas recientes

Málaga, en alerta por el virus del Nilo: la Junta decreta Campanillas como zona de alto riesgo por varios casos recientes

El distrito de Campanillas queda en alerta hasta el 3 de septiembre y el Ayuntamiento…

3 días hace

La Junta destina tres edificios vacíos en Málaga para viviendas protegidas

La rehabilitación de estas propiedades permitirá la creación de un total de diez viviendas protegidas…

3 días hace

Presentación de la III Verbena Tomatera y el Concurso Cata Subasta con Melody como madrina

Coín volverá a convertirse en la capital del Tomate Huevo Toro con tres jornadas dedicadas…

4 días hace

La calle Ollerías de Málaga se transforma: diez meses de obras cambiarán uno de los principales accesos al Centro Histórico

La renovación integral de la calle Ollerías supondrá una inversión de más de 2,2 millones…

5 días hace

Iznate prohíbe el uso de pirotecnia y recuerda multas de hasta 450.000 euros por provocar incendios forestales

El Ayuntamiento hace un llamamiento a la máxima responsabilidad ciudadana ante el elevado riesgo de…

5 días hace