La Axarquía acude a Lisboa y Berlín para captar al turista familiar que busca más que sol y playa

El presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía, Gregorio Campos; el vocal de Turismo, Juan Peñas; el presidente de APTA, Rafael Torrubia, y la gerente de este organismo, Elisa Páez, han informado de los objetivos y materiales con los que la comarca se promocionará en la Feria Internacional de Turismo de Lisboa (Portugal) que se celebra del 28 de febrero al 4 de marzo; y la Bolsa Internacional de Turismo (ITB) de Berlín (Alemania), del 7 al 11 de marzo.

La Mancomunidad de Municipios de la Costa del Sol Axarquía acudirá a las ferias de turismo próximas de Lisboa y Berlín para captar al turista familiar que busca más que sol y playa. Lo hará de la mano de APTA. 

El objetivo es mostar la oferta turística de la comarca y contactar con nuevos agentes del sector como agencias de viajes o touroperadores.

Somos un destino muy completo que puede ofrecer magníficas playas y un interior de montaña envidiable. Tenemos dos campos de golf, un puerto deportivo y pesquero, un embalse, la Cueva del Tesoro y la de Nerja, yacimientos arqueológicos e innumerables vestigios de la historia para visitar“, ha añadido Campos.

“La Axarquía Costa del Sol en un destino perfecto para las vacaciones familiares”, ha sostenido. De hecho, según un estudio realizado por uno de los principales operadores de viaje online, el turista prefiere viajar con su pareja o su familia buscando además del sol y la playa, destinos culturales y de ocio.