La 12º etapa de la vuelta ciclista pasará por el centro de la ciudad y el tráfico se verá afectado

La etapa pasará por el centro de la ciudad el próximo jueves 1 de
septiembre a partir de las 14:30 horas

El próximo jueves 1 de septiembre tendrá lugar la 12º etapa de la Vuelta Ciclista a España en cuyo recorrido desde Salobreña hasta Estepona, se incluye el paso por determinadas calles del distrito Este, Centro y zona Oeste de la ciudad de Málaga.

De este modo, con motivo del paso de esta prueba ciclista, se verá afectado el tráfico en el itinerario de la carrera y en todas las vías confluyentes. El itinerario es el siguiente: Carretera de Almería, avenida Juan Sebastián Elcano, avenida Joaquín Sorolla, Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso, Cánovas del Castillo, Plaza General Torrijos, Paseo del Parque, avenida de Andalucía, avenida Blas Infante y A-357 hasta la salida de Estación de Cártama.

La hora prevista para la entrada de la prueba por la Carretera de Almería es a
las 14:30 horas, con un tiempo de paso estimado de media hora. Por su parte, todas las líneas de la EMT (excepto la 28 y C8) se verán afectadas, tanto sus recorridos como sus horarios, en función de los cortes de tráfico que establezca la Policía Local por necesidad y el correcto transcurso de la etapa.

Se recomienda como itinerario alternativo las rondas de circunvalación y evitar
la circulación por la zona por donde transcurre la prueba.