Celtas Cortos encabeza `La Monda Festival´

El Festival tendrá lugar el próximo sábado 3 de septiembre, a partir de las 21:00 horas, en el Llano del Mercadillo

El Ayuntamiento de Monda organiza una nueva edición del festival musical ‘La Monda Festival’, que el próximo sábado 3 de septiembre tendrá como cabeza de cartel a Celtas Cortos, uno de los grupos más célebres del panorama español durante las últimas décadas, junto a otros artistas emergentes como La Pompa Jonda, Steel Demon, Sami Duque y LYA.

La alcaldesa de la localidad, María Fernández, confía en que “esta nueva edición contribuya a seguir consolidando un festival que siempre apuesta por los artistas locales, la prueba es la inclusión en el cartel de este año de Steel Demon, grupo afincado en Monda. Así como de otros artistas malagueños como el joven Sami Duque”.

La concejala de Fiestas, Yolanda Mancha, explica que “un año más con este festival perseguimos acercar la música a todos los públicos. El cartel incluye a jóvenes artistas, junto a grupos tan consolidados y conocidos como Celtas Cortos”.

Las actuaciones de ‘La Monda Festival 2022’ darán comienza a las 21:00 horas en el Llano del Mercadillo. Una hora antes, a partir de las 20:00 horas, se abrirán las puertas del recinto. Las entradas pueden adquirirse online en la web: www.lacocheraentrada.com y de forma presencial en el Ayuntamiento de Monda de lunes a viernes entre las 10:30 y las 13:30 horas con un precio de 15 euros de forma anticipada y 20 euros en la taquilla.