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‘Juntos podemos darle la vuelta’ es el lema de esta iniciativa que Carrefour pone en marcha hasta el 16 de septiembre.
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El año pasado la compañía entregó un total de 97.300 euros a Cruz Roja
Kilómetros solidarios es la iniciativa de Carrefour que comenzó por sexto año consecutivo junto a ‘La Vuelta Ciclista a España 2018’. Una gran pedalada con fines sociales a favor de la infancia en situación de vulnerabilidad y cuyos beneficios se destinan a Cruz Roja.
La compañía donará un euro a Cruz Roja Española por cada kilómetro recorrido por los ciudadanos en sus particulares bicicletas solidarias. Unos fondos que, posteriormente, se destinarán a la compra de alimentos infantiles a favor de las familias en riesgo de exclusión social.
‘Juntos podemos darle la vuelta‘ es el lema de los Kilómetros solidarios, la iniciativa social que promueve Fundación Solidaridad Carrefour, la cual se enmarca en las diferentes acciones que Carrefour pondrá en marcha, del 25 de agosto al 16 de septiembre, como principal patrocinador de ‘La Vuelta 2018’.
El año pasado la compañía entregó un total de 97.300 euros a Cruz Roja para la compra de alimentos y productos infantiles en beneficio de la infancia en situación de emergencia social.
Los ciudadanos que deseen sumarse a esta iniciativa, lo podrán hacer pedaleando en las carpas del ‘KM Solidario’ que se situarán en los Parques Vuelta de las localidades de Málaga, Pizarra y Alhaurín de la Torre. A su vez, tendrán la oportunidad de fotografiarse simulando ser uno de los ciclistas de la prueba deportiva en el momento de llegar a meta.
Carrefour publicará diariamente el dato de kilómetros solidarios acumulados por los participantes a favor de dicha causa, a su paso por las diferentes localidades a través del enlace: https://www.carrefour.es/carrefourconlavuelta/mas-info/.
Del 25 de agosto al 16 de septiembre, Carrefour desarrollará su ya tradicional ‘Vuelta Tuit-Clista’, los Kilómetros solidarios que se extienden a las redes sociales
Posteriormente, Cruz Roja Española, que en la actualidad atiende a más de 300.000 niños y niñas en exclusión social en España, se encargará de transformar estos recursos económicos en alimentos de primera necesidad y distribuirlos entre la población infantil afectada.
Además, del 25 de agosto al 16 de septiembre, Carrefour desarrollará su ya tradicional ‘Vuelta Tuit-Clista’, una acción de carácter virtual, paralela al ‘KM Solidario’, que pone en marcha a través de la red social Twitter, igualmente a favor de la infancia en situación de vulnerabilidad.
El reto, en esta edición, será llegar a los 3.271 tuits, tantos como kilómetros tiene ‘La Vuelta 2018’.
Además, en caso de alcanzar la meta antes de que termine ‘La Vuelta 2018’ Carrefour duplicará la donación correspondiente a los kilómetros solidarios acumulados tanto en Twitter con la iniciativa ‘La Vuelta TUIT-CLISTA’ como en las carpas del ‘KM Solidario’.