El Museo de la Imaginación de Málaga supera en cuatro meses los 5.000 visitantes

 

  • Desde el 28 de abril, día de su inauguración, el Museo de la Imaginación recibió más de 5000 visitas
  • Su horario de apertura es de lunes a domingo, de 10.00 a 22.00 horas. Los menores de 7 años tienen ENTRADA GRATUITA

El Museo de la Imaginación y de las ilusiones ópticas llegó a Málaga desde la idea inicial que ‘Todos somos niños, pero a menudo nos olvidamos’.  Abrió sus puertas el pasado 28 de abril de 2018 y en casi cuatro meses ya disfrutaron de su visita ya más de 5.000 personas.

Anna y Slava llegaron desde Ucrania a Sevilla, donde permanecieron dos años, y desde allí se trasladaron a Málaga hace uno. Una vez en la capital de la Costa del Sol y a pesar de que su trabajo no se vincula con esta temática, vieron la necesidad de tener en un mismo espacio cultural diversión, ciencia y música, por lo que emprendieron y crearon el Museo de la Imaginación, situado en la calle Martínez Campos, 13.

Consideraron que en Málaga había muchos museospero ninguno que lo reuniera todo: está el Museo de la Música, el de Ciencias pero no uno que lo tenga todo y de esa manera surgió esta iniciativa en la que todos pueden disfrutar, desde los más pequeños hasta los más mayores“.

En Málaga hay muchos museos, pero ninguno como el Museo de la Imaginación que reúna cultura, diversión, ciencia y música

Ilusiones visuales, música que se puede escuchar no sólo con los oídos, juego de luces y sombras forman parte de este espacio interactivo que en la pasada semana de Feria cerró sus puertas para renovar parte de sus estancias.

Es un museo interactivo, todo se puede tocar, probar y con el tiempo tenemos que ir renovando las cosas. Pintarlo, poner otros objetos, cambiar la exposición, etcétera“, puntualizó Anna.

Abre de lunes a domingo, de 10.00 a 22.00 horas y el coste de sus entradas es de diez euros para edades comprendidas entre 15 y 65 años. 

IMPRIME este cupón y consigue un 10% de descuento al Museo de la Imaginación gracias a Málaga Magazine

Los niños de siete a 15 años, acompañados; personas con discapacidad, desempleados y mayores de 65 pagan cinco euros. Los menores de siete años tienen entrada gratuita.


 

 

 

Te interesa