El futbolista del Málaga CF se encuentra en un buen momento físico y habló ante los medios del próximo encuentro ante el CD Numancia: “El equipo va con sus ideas y a por los tres puntos”

Con confianza en sí mismo

“No estaba pasando un buen momento y necesitaba hacer partidos así para volver a ser el Juankar que todos quieren que sea”.

Cómodo de extremo

“Ahora estoy más cómodo de extremo. Por circunstancias, no estaba tan cómodo jugando de lateral por muchas cuestiones externas. Ahora me siento muy cómodo de extremo y a la vista está lo que puedo aportar y como me siento”.

Confianza del míster

“El míster puede aportar mucho y sabe valorar muy bien esa situación y ese momento. Al igual que yo, ha pensado que estoy mejor en esta posición y de aquí en adelante espero hacer muchos partidos como el que hice el otro día”.

Partido ante el Elche

“Podías pensar que el partido estaba perdido, pero el equipo apretó, la gente apretó y se pudo hasta ganar. Hay que quedarse con la reacción del equipo y a la vista está que podemos dar mucho más y ganar fácilmente”.

Tranquilos

“Estamos con ganas, queda muchísimo y haciendo los partidos que hace el equipo está claro que podemos aspirar a mucho más. Estamos tranquilos. Estamos preocupados de cara a ser más efectivos de cara a gol, pero el equipo está tranquilo y trabajando con ganas. Yo no miro la clasificación”.

Un reto bonito por delante

“Es una liga complicada, muy competida y los partidos no se ganan con nombre y con historia. A la vista está. Tenemos el ejemplo del año pasado que estuvimos arriba. Fue una temporada más cómoda que esta, pero lo bonito de este año es que tenemos un reto importante y vamos a darle la vuelta a esta situación porque creo que se puede. Confío en mi equipo al 100%”.

Encuentro ante el Numancia

“Será un partido con frío, está claro. El equipo va a seguir haciendo nuestras ideas y vamos a por los tres puntos”.

Por su parte, la plantilla malaguista realizó un entrenamiento de hora y media de duración con mucha presencia de balón. Comenzaron la sesión con el habitual calentamiento, para proseguir con un ejercicio de precisión de pases y finalización de jugadas.

Los no aptos físicamente Adrián, Keko y Juanpi trabajaron en el gimnasio al margen del equipo y continúan con sus recuperaciones.

Un total de cinco canteranos entrenaron a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo en la sesión de hoy: Kellyan y Gonzalo (porteros), Ismael, Hicham y Antoñín.

Mañana, última sesión antes de viajar a Soria para medirse al CD Numancia.