Juan Molis nos habló por teléfono de su libro ‘El amor incondicional: el despertar’ que está a punto de ver la luz

A punto de terminar febrero y con él la primera etapa de Málaga Magazine en Onda Jábega. Isa Ruiz en los mandos y Mariluz Santiago al frente dominaron la tarde radiofónica de esta reciente emisora que aspira a crecer.

El 23 de febrero volvió el magazine radiofónico ‘Málaga Magazine’ a entretener las ondas en su programa número 29. Un programa en el que se dieron las noticias más relevantes y destacadas de la semana, la agenda cultural y los eventos de la provincia para los próximos días. Estuvimos con Aurora de ‘Viajando en el Ser’ y regresó Diana (que la conocimos la semana anterior) y en esta ocasión nos facilitó el contactar telefónicamente con Juan Molis, el cual está a punto de presentar su primer libro publicado.

Juan Molis

Su libro lleva por titulo “El amor incondicional: el despertar” y tal y como nos cuenta por teléfono, se trata de un libro de autoayuda; una guía que le permitirá a cualquiera que lo lea sacar lo mejor de cada uno sin necesidad de ninguna terapia alternativa, los lectores podrán ser arquitectos de sus propias vidas.

 

 

 

 

El libro estará publicado por Amazon y se presentará también en La Caja Blanca (Av. del Editor Ángel Caffarena, 8)