viernes, enero 24, 2025
spot_img
Inicio-actualidadIznate declara tres días de luto oficial por la muerte de un...

Iznate declara tres días de luto oficial por la muerte de un vecino y su bebé

El Ayuntamiento toma esta medida «como testimonio de dolor de todo un pueblo y de la corporación municipal».

El Ayuntamiento de Iznate ha declarado tres días de luto oficial por la muerte de un vecino de la localidad y su hija pequeña «consternados por la terrible pérdida». En un comunicado, «mostramos las condolencias de todo un pueblo a las familias de nuestros vecinos, que en tan trágicas circunstancias han fallecido en las últimas horas». Así, como «testimonio de dolor» tanto del pueblo como de la corporación municipal, el Ayuntamiento de Iznate declara luto oficial hasta las 23:59 horas del próximo miércoles 29 de marzo.

Dolor y consternación en el municipio de la Axarquía, Iznate, donde una bebé de apenas un año ingresada desde el viernes a causa de un ictus moría después de llevar tres días ingresada.

El padre de la bebé ha decidido hoy quitarse la vida, por lo que en el pueblo se vive con un terrible testimonio de dolor, y ante los sucesos inesperados y que en la Corporación del municipio está compuesta por familiares del suceso, el ayuntamiento de Iznate ha decidido decretar tres días de luto.

RELATED ARTICLES