martes, junio 18, 2024
spot_img
InicioProvinciaAxarquiaIsabel Pantoja, Luis Fonsi y Farruko actuarán en el Festival Cueva de...

Isabel Pantoja, Luis Fonsi y Farruko actuarán en el Festival Cueva de Nerja

El ciclo internacional de la Cueva de Nerja incluye un total de 14 espectáculos entre el 21 de junio y el 10 de agosto

El festival internacional de la Cueva de Nerja alcanzará su edición número 63 con Isabel PantojaLuis Fonsi Farruko entre los artistas que componen un cartel que de momento incluye 14 espectáculos. Del 21 junio al 10 de agosto se sucederán los conciertos musicales, aunque también se ha programado una gala de humor, prevista para el domingo 28 de julio, a cargo de Galder Varas. Todas las entradas se podrán adquirir a partir de este viernes 12 de abril en su web: cuevadenerja.es

El ciclo que ya el pasado año batió todas sus cifras de asistentes ampliará el aforo del anfiteatro principal hasta las cerca de 3.000 personas. Será el artista gaditano Antoñito Molina el encargado de abrir esta edición, el viernes 21 de junio. Y nueve días más tarde, el domingo 30, le tocará el turno al intérprete puertorriqueño Jhayco, inmerso este verano en una larga gira por toda España.

Raule abrirá las actuaciones del mes de julio, concretamente el viernes 5, un día antes de que José Mercé vuelva a ser protagonista en el municipio nerjeño, el sábado 6. Una de las voces más esperadas para esta edición será la de Isabel Pantoja, cuya gala está prevista para el sábado 13 de julio.

Recta final del festival

Los espectáculos afrontarán la recta final de este mes con otro nombre propio del reguetón, también originario de Puerto Rico, como es el caso de Carlos Efrén Reyes, más conocido como Farruko, el viernes 19 de julio. La programación del festival permitirá disfrutar durante este mes de las canciones en directo de Sergio Dalma, el sábado 20, de la maestría de Rocío Molina, el viernes 26, o de la impronta de Loquillo, el sábado 27.

RELATED ARTICLES