Hoy estreno absoluto CRIS, pequeña valiente en Teatro del Soho CaixaBank

20210129 MALAGA-Cris, pequeña valiente. Coproduccion de El espejo negro con Teatro del Soho Caixabank. © TSC jesusdominguez.com

El espectáculo familiar CRIS, pequeña valiente se estrena hoy en el Soho a las 12 horas. En la temporada teatral anterior Teatro del Soho CaixaBank programaba un Especial El Espejo Negro con sus espectáculos más representativos que lamentablemente se vieron truncados por la pandemia. Por ello y siguiendo la línea de colaboración con El Espejo Negro, Teatro del Soho CaixaBank acordó coproducir el último montaje de la compañía malagueña de marionetas más reconocida en la escena nacional y ganadora de dos Premios MAX.

Dirigida por Ángel Calvente y con 32 años de experiencia sobre los escenarios, se caracterizan por crear obras innovadoras y visualmente impecables como Óscar, el niño dormido o La venganza de Don Mendo.

CRIS, que así le gusta que la llamen, es la historia de una niña trans, risueña e inteligente, que lucha por su derecho a ser la persona que es y siente. Un relato lleno de superación, amor y valentía que nos descubrirá la transexualidad en los más pequeños desde su tierna infancia. Tras el estreno en Teatro del Soho CaixaBank, el espectáculo recorrerá numerosas ciudades españolas como Gijón, Segovia, Madrid, Granada o Palencia.

Dedicado a niños y niñas a partir de 6 años, las entradas tendrán un precio único de 18 euros por localidad y la compra de 4 entradas se cobrará al precio 3 ya que se aplicará un descuento. Se encuentran a la venta a través de nuestra página web http://www.teatrodelsoho.com, y en todos los puntos de venta de El Corte Inglés. También pueden adquirirse en la taquilla del Teatro del Soho CaixaBank (C/Córdoba 13), en horario de 10h a 14h y por la tarde de 15h a 18 horas.

Espectáculo: Cris, pequeña valiente

Participan: Compañía El Espejo Negro

Fecha de las funciones: 30 y 31 enero 2021 en Teatro del Soho CaixaBank a las
12.00 horas.