El Home Staging potencia los puntos fuertes de las viviendas que se van a vender

 

  • El Home Staging potencia los puntos fuertes de las viviendas que se van a vender
  • Mozo de almacén, Mantenimiento de Piscinas, Camarero de Restaurante y Limpieza de vehículos de alta gama son las ofertas de empleo de esta semana

 

Home Staging es la herramienta que se utiliza en el marketing inmobiliario para dar posicionamiento a la vivienda. Se potencian así, los puntos fuertes de la vivienda antes de que llegue a ponerse a la venta.

De Home Staging hablamos el martes 4 en #malagamagazine en ‘Hogar dulce Hogar’, la sección que cada semana nos pone al día en el sector inmobiliario desde Onda Jábega (92.0FM).

Antes de poner tu vivienda a la venta el Home Staging es un paso necesario para que la venta se haga lo más pronto posible

 

Las ofertas de empleo volvieron, una semana más, a #malagamagazine en la sección ‘El Tabloide’. Ofertas de trabajo que se encuentran en la web municipal Málaga Empleo.

O-143424

Se selecciona ayudante/mozo de almacén para empresa de distribución de recambios de automoción, recepción de mercancía y salida de la misma en ventas a clientes.
Funciones del puesto: utilización de PDA, recepcion de los movimientos de entrada y salida en la PDA, colocación de mercancía por ubicación seleccionada por PDA
Valorarán cualquier formación relacionada con la logística de almacén, así como que posean un Curso en tecnología de PDA basada en Radiofrecuencia para logística
Requisitos: tener al menos un año de experiencia de trabajo en almacén con uso de PDA
Horario: 9:00 a 13:30 y 16:00 a 19:30 horas

O-143423:

Empresa de tratamiento de aguas, precisa personal para mantenimiento de piscinas.
Requisitos: Mantenimiento e instalación de depuradoras de aguas (piscina, potable y residual).
Conocimientos de fontanería y electricidad.
Salario progresivo según experiencia y valía.

 

25 puestos de trabajo para limpiar y conducir vehículos de alta gama en Marbella

 

O-143403:

Restaurante en el centro de Málaga busca un Camarero/a de restaurante, con experiencia,manejo de bandeja, capacidad resolutiva y de venta y se valorará un buen nivel de Inglés.
El puesto es como extra para la navidad, con posibilidad de jornada completa posterior al mes de diciembre.

O-143404:

Empresa de limpieza de vehículos requiere cubrir 25 puestos para Limpieza y conducción de vehículos de alta gama para un evento que tendrá lugar en MARBELLA, del 19 enero al 13 de febrero de 2019.
El personal irá rotando en la limpieza y llevando los coches a los clientes para su uso (solo limpieza y desplazamiento de vehículos).

Se requiere experiencia en el puesto y se valorará Nivel alto de inglés.