Del 26 de diciembre al 4 de enero se celebrará MIMA 2019 en Fycma
  • El 26 de diciembre los jugadores del Unicaja visitarán MIMA en la tradicional pista de baloncesto
  • Una de las novedades de esta edición es la zona Lego, el simulador de surf y el SpidyZone

Mima (Muestra Infantil de Málaga) que celebrará su décimoquinto aniversario entre el 26 de diciembre y el 4 de enero tendrá como protagonista en esta edición al deporte y la actividad física.

El encuentro más emblemático de la Navidad en Málaga se celebrará en el recinto malagueño de Fycma (Palacio de Ferias y Congresos de Málaga) a través de la Fundación Unicaja, partner oficial del salón.

Las familias participantes en la decimoquinta edición de MIMA disfrutarán de una amplia oferta de actividades deportivas para todos los gustos y preferencias.

Este año, la Fundación Unicaja estará presente en la muestra infantil con un espacio propio en el que volverán a presentar todas las novedades de su Campus para el próximo año.

MIMA, en sintonía con la actividad física y el deporte trae en esta edición actividades como yoga o Qi-Gomg

Con un stand de 647 m2, junto a la tradicional pista de baloncesto y la zona de juegos hinchables, este año se estrenan actividades como un simulador de surf, donde los niños podrán probar de primera mano la experiencia de este deporte náutico; y el SpidyZone, un deslizador hinchable con una zona de escalada.

Asimismo, otra de las grandes novedades de esta Navidad es la zona Lego, donde los personajes de Harry Potter cobrarán vida a través de estos juegos de construcción.

La Sala Polivalente ofrecerá cada día múltiples actividades como magia, taller de ciencias, juegos de realidad virtual, música y baile, taller de chapas, ludoteca, Clown y risoterapia, gymkhana familiar o ‘Imagina y crea en 3D’, que completan la oferta lúdica de la Fundación Unicaja para esta edición de MIMA.

El salón dispondrá de un campo de fútbol donde se realizarán torneos diarios

Junto a ello, y en sintonía con la promoción del ejercicio y la actividad física la organización habilitará una zona con una amplia programación donde habrá talleres sobre diferentes disciplinas como yoga, zumba, ciclo indoor, patinaje, tenis de mesa, bádminton, Kangoo Jumps o Qi-Gomg.

Además, el salón dispondrá de un campo de fútbol donde se realizarán torneos diarios, un total de nueve, en el que competirán diferentes equipos de la provincia, con entrega de premios y medallas para todos los participantes.

Junto a estos torneos, el espacio contará con horas disponibles para que los visitantes puedan disfrutar de la pista.

En las atracciones, este año se encontrarán 16 jumpings e instalaciones de más de 30 metros cuadrados

El apartado de atracciones evolucionará para dar cabida a propuestas donde la aventura y la diversión se garanticen con 16 jumpings e instalaciones de más de 30m2 tipo Wipe Out, que recrean entornos donde los retos y los obstáculos harán las delicias de padres y niños.

Cabe mencionar que los visitantes de MIMA 2018 disfrutarán de un encuentro más integrador con mayor protagonismo de actividades y contenidos para toda la familia, una actualización de la oferta lúdica y educativa donde el deporte, las actividades de carácter medioambiental y social serán protagonistas.

Asimismo, MIMA apostará por fomentar habilidades útiles para la vida diaria entre los niños y niñas en compañía de los adultos, con una plaza específica de talleres.

Las entradas para MIMA se pueden adquirir en la web www.mimamalaga.com con descuentos por compra anticipada.


Un comentario sobre “En Mima 2019 serán protagonistas el deporte y la actividad física

Comentarios cerrados.