Hard Rock abrirá en Muelle Uno su primer restaurante en Málaga capital

La cadena Hard Rock Cafe se dispone a abrir a principios de 2019 su primer restaurante en la capital, el segundo en la provincia, tras el de Marbella.

Será su noveno local en España después de Valencia, Marbella, Mallorca, Ibiza, Barcelona, Madrid, Sevilla y Tenerife, con lo que este país queda con más Hard Rock Cafe del mundo después de Estados Unidos.

En concreto Hard Rock Café Málaga, será el cuarto Café que Food & Moments Group añade a su portfolio, después de Mallorca, Marbella y Valencia, a parte de las dos tiendas Rock Shop que posee en Mallorca Aeropuerto y Centro de Palma, según han informado en una nota de prensa.

Después de un estudio de mercado, el lugar elegido para la próxima apertura ha sido el puerto de Málaga, más concretamente en el Muelle Uno, que ofrece una panorámica de la ciudad. El nuevo restaurante ocupa varios locales del lateral situado frente a la entrada del Centro Pompidou.

El local contará con dos zonas de terraza: una en la planta calle y otra en la parte superior con vistas al Puerto. En total, tendrán capacidad para unos 400 comensales y contará con una sala que puede albergar hasta 100 comensales en el interior.

El establecimiento ofrecerá el clásico modelo de negocio de Hard Rock que combina restaurante americano, tienda con artículos coleccionables exclusivos, actuaciones musicales en directo y un museo de la música en un mismo lugar.

El CEO de Food & Moments Group, David Carmona, ha asegurado que Málaga siempre ha estado entre sus ciudades de preferencia, y anima tanto a los clientes locales como a los visitantes a disfrutar de auténtica comida casera americana, preparada con productos de primera calidad, buena música y buen ambiente con una decoración exclusiva que incluye objetos de culto de innumerables artistas internacionales y nacionales.

Asimismo, está estimado que Hard Rock Cafe Málaga empleará en torno a unas 80 personas en su establecimiento; a partir de mediados de diciembre la cadena informará sobre los procesos de selección, a través de redes sociales.