HALLOWEEN LLEGA A SEA LIFE, ¡TODOS LOS NIÑOS DISFRAZADOS ENTRARÁN GRATIS!

Siempre que vayan acompañados por un adulto de pago en taquilla

· Del 22 de octubre al 1 de noviembre

Halloween llega de nuevo a SEA LIFE Benalmádena para convertir el Acuario de la Costa del Sol en todo un pasadizo del terror de lo más divertido. Cada niño que venga disfrazado desde el 22 de octubre hasta el 1 de noviembre, acompañado de un adulto que pague la entrada estándar en taquilla, entrará gratis.

Sea Life se prepara para que las familias puedan vivir un fantástico y terrorífico Halloween sumergido en las profundidades de los océanos , encontrarse con especies sorprendentes, incluso participar en el tradicional truco o trato. No te pierdas las decoraciones más tétricas, nuestro misterioso caldero ¿te atreves a meter la mano y descubrir que hay en su interior?

 

“Los niños podrán participar en las actividades interactivas preparadas exclusivamente para vivir una experiencia terroríficamente divertida en SEA LIFE. Disfrutar de juegos terroríficos y participar en los talleres de cicatrices, pintacaras e incluso crear su propio “SLIME”, serán algunas de las temibles actividades que encontrarán” Comentaba María Morondo, Directora de Marketing .

 

Los talleres de pintacaras y cicatrices serán todos los días de esta campaña de Halloween 2022 (22 de octubre al 1 de noviembre) a las 13:15 y a las 17:00 horas; habrá taller de Slime, esa masa elástica que apasiona a los más pequeños, cada

jornada a las 12:00 horas, y encuentros con la mascota Shark a las 11:45 y a las 16:30 horas también durante los once días.

 

 

Uno de los momentos más especiales será el WOW Terrorífico, un caldero mágico para descubrir qué sorpresa espeluznante encontrarás en su interior.

En nuestra misteriosa casa de madera los niños podrán desarrollar sus habilidades artísticas coloreando calabazas, brujas, fantasmas y mucho más.

 

El horario será desde las 11:00 a 18.30 horas, que será la última admisión, ya que el acuario cierra a las 19:00 horas.