viernes, julio 19, 2024
spot_img
Inicio-actualidadHallan el cadáver de un joven de 35 años en un polígono...

Hallan el cadáver de un joven de 35 años en un polígono cercano al Real de la Feria de Málaga

Se encontraba en una nave del Camino de San Rafael.

De la investigación se ha hecho cargo el grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que trata de aclarar las circunstancias de la muerte

Hasta el momento, se desconoce si se trata de una muerte accidental o intencionada, aunque parece que la primera opción toma cada vez más fuerza.

La Policía Nacional se encuentra investigando el hallazgo de un cadáver con contusiones a escasos metros del Real de la Feria de Málaga. Al parecer, el fallecido, que tenía 35 años, se encontraba en el patio de una nave ubicada en el Camino de San Rafael.
El cadáver fue encontrado a las 10:15 horas en el patio de una nave situada en la zona de Camino de San Rafael, y fue trasladado al Instituto de Medicina Legal para que se le practique la autopsia.

Una de las hipótesis que barajan los agentes es que el hombre, de nacionalidad española, se hubiese precipitado desde el muro de una nave contigua al patio de ese local.

De la investigación se ha hecho cargo el grupo de Homicidios de la Policía Nacional, que trata de aclarar las circunstancias de la muerte.

Así lo adelantaba el diario El Confidencial este miércoles. El hallazgo tuvo lugar este martes en esta nave y, hasta el momento, no han trascendido los motivos de su fallecimiento. Se desconoce si se trata de un deceso accidental o intencionado, aunque las primeras pesquisas apuntan a que pudo morir de manera accidental tras caer desde las alturas.
La investigación está abierta. Hasta que no se recojan los resultados de la autopsia, todas las hipótesis están abiertas. Este suceso ha alterado, eso sí, la aparente tranquilidad con la que estaba transcurriendo la Feria de Málaga, que más allá de las habituales peleas a altas horas de la madrugada y algunos robos, no ha tenido incidentes de gravedad.

 

RELATED ARTICLES