miércoles, julio 17, 2024
spot_img
Inicio-actualidadFallecen tres miembros de una familia de Manilva en un accidente de...

Fallecen tres miembros de una familia de Manilva en un accidente de tráfico en Portugal

Él era taxista en el municipio de Estepona, mientras que ella había trabajado en tareas de servicio doméstico en la propia localidad de Manilva

Manilva, de luto por la muerte de tres vecinos en un trágico accidente de tráfico en Portugal

El vehículo de la familia chocó frontalmente contra la furgoneta donde viajaba parte del equipo de la cantante lusa Carolina Deslandes

El Ayuntamiento de Manilva mantiene hasta este próximo jueves, a medianoche, el luto oficial en la localidad después de que tres vecinos del municipio, miembros de una misma familia –una pareja y su hijo–, fallecieran el pasado lunes en un accidente de tráfico en Portugal. La Corporación municipal, vecinos y amigos de los fallecidos, han guardado este miércoles un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas.

Fuentes municipales han señalado a Europa Press que los fallecidos, un varón de 54 años, una mujer de 56, y su hijo, de 14, residían en la localidad, y que él era taxista en el municipio de Estepona, mientras que ella había trabajado en tareas de servicio doméstico en la propia localidad de Manilva. Su hijo era alumno del IES Federico García Lorca de Estepona.

Este miércoles el acto en recuerdo y memoria de los tres fallecidos se ha desarrollado en tres edificios del Ayuntamiento de Manilva: el propio Consistorio, el edificio de usos múltiples y la Tenencia de Alcaldía de Sabinillas. En las dependencias del Ayuntamiento ha estado presente el alcalde, José Manuel Fernández.

El regidor ha atendido a compañeros de clase y profesores del menor, además de amigos de la familia, que se han sumado a este acto municipal, y al que han aportado colocando varios ramos de flores y una vela en su memoria.

Sobre el suceso no ha trascendido demasiada información. Según informan diarios portugueses como Correio da Manha, el choque frontal entre una furgoneta y el vehículo de esta familia, se produjo al filo de las cuatro de la mañana del lunes en Proença-a-Nova. El impacto dejó heridos también a los viajeros del otro vehículo implicado en el accidente, miembros del equipo técnico de la cantante lusa Carolina Deslandes, quien en un post en la red social Instagram ha pedido respeto para los tres trabajadores heridos y ha mostrado sus condolencias para los familiares de los tres fallecidos. El lunes la artista tenía programado un concierto en Valença que fue cancelado tras el siniestro. Los tres heridos fueron trasladados al Hospital de Castelo Branco tras la colisión.

 

 

 

RELATED ARTICLES