Faccsa amplía su colaboración con 2 toneladas de carne de cerdo al Banco de Alimentos Bancosol

La empresa Prolongo Faccsa, que dirige Ramón Soler, se une a esta llamada de emergencia y calcula que atenderán con esta donación a más de 5.000 personas con productos que comercializan como filetes de lomo, chorizo y carne picada, entre otros.

Bajo el lema Ningún Hogar Sin Alimentos, Bancosol continúa su labor para asistir a familias vulnerables en colaboración con empresas malagueñas. En una nueva ocasión, la empresa cartameña quiere aportar su granito de arena en esta situación de emergencia social sin precedentes que está constituyendo la pandemia por Covid19. Cada vez son más la familias que están solicitando ayuda y el porcentaje de población en precariedad alimentaria sigue creciendo.

Diego Vázquez presidente de Bancosol quiere agradecer esta donación tan importante, la carne de cerdo es un alimento imprescindible en todas las etapas de la vida pues contiene un alto contenido en proteínas de alto valor biológico y aporta diversos minerales como potasio, fósforo, zinc y hierro, además de que es fuente de vitaminas del grupo B como la B1, B3, B6 y B12.

Este es un nuevo ejemplo del compromiso y responsabilidad social que desde la empresa cárnica desarrollan en la provincia. Prueba de ello son las más de 5 toneladas con los que Prolongo Faccsa ha colaborado con colectivos y entidades malagueñas desde el comienzo del estado de alerta, allá por el mes de marzo. De esta forma Bancosol, continuará atendiendo a más a 117 entidades y podrán afrontar este final de año con la ayuda altruista de la empresa cárnica malagueña.