Estepona acoge el estreno en Andalucía de ‘Hongos’, una comedia protagonizada por Lara Dibildos y César Lucendo

La obra escrita por Julián Quintanilla se representará este sábado, 17 de julio, a las 21:00 horas en el Auditorio Felipe VI.

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, y los actores Lara Dibildos y César Lucendo, han presentado hoy la obra de teatro ‘Hongos’, una comedia que se representará este sábado, 17 de julio, en el Auditorio Felipe VI.

El regidor ha destacado que será en Estepona donde tendrá lugar el estreno en Andalucía de esta obra que tiene como objetivo hacer reír al público y hacerlo reflexionar sobre temas que interesan a todos.

La comedia, que dará comienzo a las 21.00 horas, está dirigida y producida por el actor César Lucendo, y relata la historia de un matrimonio que se tambalea tras descubrir que la esposa tiene una infección vaginal, lo que le hace pensar a ella que  el marido le está siendo infiel.

Para averiguar qué ha sucedido, el personaje interpretado por Lara Dibildos someterá a su marido Adrián a un interrogatorio con un ingenioso plan.

César Lucendo ha señalado que se trata de una “historia de venganza que se vuelve tempestad. Los espectadores asistirán a la lucha desesperada por mantener la salud de un amor conyugal, dañado en secreto y silenciosamente”.

El actor ha indicado que la obra sorprenderá al público al tratarse de una comedia afrancesada, con un importante despliegue de medios y en la que los protagonistas acabarán inmersos en un original ‘reality show’. Además, la pieza escrita por Julián Quintanilla, guardará una sorpresa al final, ya que después de “toda la locura, se dará a conocer un mensaje totalmente inesperado, que hará reflexionar a los espectadores”.

Por otra parte, la actriz Lara Dibildos ha apuntado que la representación en Estepona será “especial” para ella porque se encuentra muy vinculada a la Costa del Sol desde su infancia. “Me siento en mi tierra, así que nos esforzaremos todo lo posible para que el público ría a carcajadas y pase un rato estupendo. En estos momentos, la risa es lo mejor para el alma”, ha apuntado Dibildos.

Ambos actores han agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Estepona y han indicado que los eventos culturales son “seguros” porque se celebran cumpliendo con todas las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

 

Las entradas ya se encuentran a la venta en www.tafestepona.com, en www.gruposycolectivos.com, en la Papelería Ortiz, y en la taquilla del Auditorio Felipe VI el día de la función, desde dos horas antes del inicio.